Meridiano apuesta por el 43.268 para la Lotería de Navidad

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 21 de Oct de 2010 a las 12:05

Meridiano Alicante apuesta por el número 43.268 para la Lotería de Navidad, como se puede ver en la imagen adjunta en la que varios de los componentes de la primera plantilla muestran ese número. Desde hoy -jueves 21 de octubre- tanto los décimos  -23 euros- como las papeletas-3 euros-  se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Además, los días de partido en el Centro de Tecnificación la lotería también se venderá en las taquillas del pabellón.

Tienda del club

La tienda del club se inaugura este domingo -24 de octubre-  en el Centro de Tecnificación coincidiendo con la visita de Menorca (12.30 horas). Allí se podrá adquirir la ropa oficial que visten los jugadores como gorras, camisetas de juego, camisetas de entrenamiento, chándals, sudaderas, bufandas, mochilas…

El stand, que estará situado entre las gradas C y D (a las que se accede por la puerta 4), estará abierto al público desde que se abran las puertas del pabellón hasta que se vacíe éste, explican fuentes del club.

Asimismo, la tienda Spalicante (Plaza Padre Fontova de San Blas) continúa vendiendo la ropa oficial del Meridiano Alicante, que sigue ligado a la marca Macron. Toda la información acerca de las prendas oficiales del equipo se puede encontrar en la web del club, www.meridianoalicante.com.

También puede interesarte...
Anuncio