Meridiano descontará el precio de la entrada ante Cajasol en los futuros abonos de media temporada

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 31 de Ene de 2011 a las 18:08

escudo-meridiano-alicante2

La campaña de abonos para la segunda vuelta sigue en marcha en Meridiano Alicante. Quienes no han adquirido su abono para esta segunda parte del campeonato aún están a tiempo para disfrutar de la liga ACB. Una nueva promoción está en marcha y los aficionados que compren su entrada para Cajasol tendrán un descuento si compran su abono la próxima semana, explican fuentes de Meridiano Alicante.

Así, a todo aquel que compre  la entrada para el partido ante el Cajasol de este domingo 6 de febrero (12.30 horas, en el Centro de Tecnificación) y la próxima semana adquiera su abono, se le descontará el precio de la entrada en el abono de media temporada. Sólo será necesario mostrar el pase del partido ante el Cajasol el día que proceda a realizarse el abono.

Las entradas para el encuentro de este domingo ante el conjunto sevillano tienen un precio de 20 euros para adultos, mientras que los pases para los jóvenes de entre 14 y 17 años están a la venta por 15 euros. Los menores de 14 años entrarán al partido por 10 euros. Se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas.

Partido Expert

El encuentro entre Meridiano Alicante y Cajasol de Sevilla se denominará Partido Expert. La cadena de electrodomésticos, que cuenta con más de 900 tiendas repartidas por toda la geografía española, patrocinará el partido. Así, Expert entregará a todos los aficionados un póster doble con la cantera del Meridiano Alicante y el equipo ACB. Además, Expert estará presente durante el partido patrocinando el concurso Vístete de Pívot y otras actividades.

Doellman, máximo anotador de la jornada

Los 27 puntos que logró Justin Doellman en el partido del pasado sábado ante el Fuenlabrada le han servido para encabezar la lista de anotadores de la jornada 19. A pesar de que el equipo no logró la victoria por sólo un punto (74-73), Además, Doellman cuajó su mejor partido en anotación en la ACB con 27 puntos.

El pívot encestó ante el Fuenlabrada cuatro canastas de ocho intentos en tiros de dos, lo que supone un 50% de acierto. Desde la línea de 6,75, las estadísticas fueron mejores, con 6 triples de siete intentos (86%).  En tiros libres, el pívot logró encestar uno de dos, con un 50% de acierto. Además, el jugador norteamericano recogió cuatro rebotes para llegar a una valoración de 23 puntos, el jugador más valorado del partido. Con una media de 12,5 punto, Doellman ocupa la 11ª plaza de anotadores de la ACB de esta temporada.

También puede interesarte...
Anuncio