Nace el Hércules-San Vicente Fútbol Sala con la intención de asentarse en la Segunda División Nacional

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 18 de Jul de 2013 a las 18:45

Hoy -jueves 18 de julio- ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Estadio José Rico Pérez la presentación del convenio de colaboración entre el Hércules de Alicante y el Sporting San Vicente Fútbol Sala que dará como resultado una nueva sección de fútbol sala: El Hércules San Vicente FS. Carlos Parodi, consejero delegado del Hércules, Daniel Vallejo, vicepresidente del Sporting San Vicente y José Ramón Solano, presidente del Comité del 90 Aniversario del Hércules, presentaban un proyecto que nace bajo la tremenda ilusión que en él han puesto las dos entidades alicantinas que se embarcan en este propósito conjunto con el objetivo de consolidar al fútbol sala alicantino en la categoría de plata española. Carlos Parodi ha querido destacar el enorme paso adelante que supone para el Hércules asociarse con el equipo sanvicentero, un club “de reconocido prestigio” en nuestras tierras y cuya colaboración refuerza “el compromiso del Hércules con la Provincia de Alicante”.

Daniel Vallejo, por su parte, ha señalado el salto que supondrá al Sporting su asociación con el Hércules. “Necesitábamos un golpe fuerte en imagen y nadie mejor que el Hércules para ello, el club deportivo con más prestigio de toda la provincia”. Un convenio que, según el propio Vallejo, “es un sueño” para San Vicente. “Muchos herculanos a los que les gusta el fútbol sala tendrán ahora un escudo referencia en el que fijarse”, añadía el Vicepresidente del Sporting.

Una de las piezas claves en el nacimiento de este proyecto ha sido, sin duda, José Ramón Solano. Desde el primer momento trabajó para la consecución de una asociación que permitirá “que el Hércules cada vez sea más grande y que vuelva a ser el icono por excelencia para la provincia”. Solano ha querido agradecer el apoyo del consejo de administración porque cree que supondrá una de las bases con las que “reviviremos ese Hércules que vanagloriamos en el recuerdo”. Además, ha celebrado que el Hércules y San Vicente estrechen aún más sus lazos, “ese pueblo tan querido en L’Alacantí con el que tenemos que ir de la mano en nuestros objetivos tanto deportivos como sociales”.

En el plano deportivo, el Hércules San Vicente Fútbol Sala nace con el doble objetivo de asentarse tanto deportiva como económicamente en la Segunda División de la LNFS. Una categoría en la que competirá con filiales de clubes tan ilustres como el FC Barcelona, El Pozo Murcia o Caja Segovia.

Abonos populares

Asimismo, se ha presentado la campaña de abonos del Hércules San Vicente que destaca por sus precios tremendamente populares. Solamente 30 Euros costará poder ver toda la Segunda División Nacional. Precio económico al que, además, se le sumará un descuento del 40% tanto para abonados del Hércules, como para residentes en San Vicente, que podrán seguir la temporada completa al precio de 18 Euros. El Hércules San Vicente vestirá los colores blanquiazules del Hércules de Alicante y disputará sus partidos en el Pabellón de San Vicente del Raspeig.

También puede interesarte...
Anuncio