Paco Ureña y Román salen en hombros en la Feria de Julio de Valencia ante una corrida de Algarra con un quinto toro premiado con la vuelta al ruedo

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 29 de Jul de 2018 a las 10:13

Paco Ureña y Román salieron ayer -sábado 28 de julio- en en hombros en la Feria de Julio de Valencia ante una corrida de Luis Algarra con un quinto toro premiado con la vuelta al ruedo. Ureña, que ya había cortado una oreja al que abrió plaza, desorejó al quinto. Román logró un apéndice del primero de su lote y otro del que cerró plaza, que cubrió la mitad de su aforo.

Ficha técnica

Valencia, sábado 28 de julio de 2018. Toros de Luis Algarra, bien presentados y de juego desigual. Manejables los tres primeros; tardo, el cuarto; encastados, 5º y 6º. Malospelos-28. Castaño, de 555 kilos, nacido en 10/13, fue premiado con la vuelta al ruedo. El mayoral de Luis Algarra dio la vuelta al ruedo junto a Román en el sexto. Paco Ureña, oreja, vuelta al ruedo tras petición y bronca al palco y dos orejas; Román, oreja, palmas y oreja. Cuadrillas: Raúl Martí y El Sirio se desmonteraron después de banderillear al cuarto.

También puede interesarte...
Anuncio