Pirotecnia Ferrández gana el concurso de mascletàs

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 02 de Jul de 2009 a las 8:06

La Pirotecnia Ferrández, de Redován, ha ganado el concurso de mascletàs de Hogueras, según el fallo del jurado calificador. Pirotecnia Martí ha logrado el primer premio de mascletàs nocturnas “Pólvora a la Nit”, que patrocina el Grupo Damm, y la Pirotecnia Caballer se ha adjudicado el concurso de castillos de fuegos artificiales. El certamen de tracas luminosas lo ha ganado la Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes.

Éste es el fallo del jurado en lo que respecta a mascletàs: . Pirotècnia Ferrández, S.A. de Redován. Disparada el 21 de junio. . Pirotècnia de Focs d´Artifici Europla, S.L. de Bèlgida. Disparada el 19. 3ª. El Portugués de Vilamarxant. Disparada el 23 de junio.

II Concurso de Mascletaes Nocturnes “Pólvora a la Nit”
 
1ª. Pirotecnia Martí S.L de Borriana. Disparada el 16 de Junio.

LXIV Concurso de Castillos de Fuegos Artificiales

 Pirotècnia Caballer, S.A. de Godella.  
Disparado el 29 de Junio. 2ª. Pirotècnia Valenciana, de Llanera de Ranes. Disparado el 25 de Junio. . Pirotècnia Parente Fireworks, de Melara-Rovigo (Italia). Disparado el 27 de Junio.

Concurso de Tracas Luminosas

. Premio. Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes. Disparada el 25 de Junio. . Pirotècnia Caballer, S.A. de Godella. 
Disparada el 29 de Junio. 3ª. Pirotècnia  Ferrández, S.L. de Redován.  Disparada el 26 de  Junio.

Compusieron el jurado: Marta García-Romeu de la Vega, en calidad de presidente. Como vocales, Oti García Pertusa (PP), Mª José Adsuar Nicolás (PSOE); Jefe Servicio Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Javier Maestre Gil; el arquitecto municipal, Javier Martín García-Galán; Jesús Domínguez Hernández, ingeniero técnico en representación del Servicio Territorial de Industria y Energía; Juan Calvo Marhuenda, representante del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, y Pedro Valera Bocero, presidente de la Federación de Hogueras. Como secretario, Eduardo García Doménech.

También puede interesarte...
Anuncio