Port d’Alacant presenta como belleas a Carmen Marco y Paula Alcaraz con una escenografía marítima

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 11 de Mar de 2010 a las 11:33

La comisión de Port d´Alacant presentó el pasado sábado a sus belleas adulta e infantil -Carmen Marco García y Paula Alcaraz Martín- en la Terminal de Cruceros de la Autoridad Portuaria con una escenografía marítima con un barco y un espectacular faro como ejes fundamentales.

Las damas de honor de Carmen Marco García son Itziar Cutillas Izura  y Aurora Martínez Martínez. Paula Alcaraz Martín tendrá como damas de honor a Adriana Cardell Nicolás y Paula Pellín Marco

Santos González, ex ciclista profesional y responsable del Área de Deportes de la Autoridad Portuaria, fue el mantenedor de un acto que contó con la presencia de la concejala de Fiestas, Marta García-Romeu, y la del vicepresidente de la Autoridad Portuaria, Pablo Lahoz. También acudió el delegado de la Federació de Fogueres,  Gonzalo García Ballesteros, y Andrea Maldonado Vilaplana, Dama de Honor de la Bellea del Foc y comisionada de Port d´Alacant, que tuvo palabras emocionadas caundo se dirigió a sus comisionados, explican fuentes de la comisión.

También puede interesarte...
Anuncio