Roca Rey, con una faena en la que suma temple y efectismo, desoreja en la Feria de Fallas al encastado Lanzafuego-209 de Cuvillo

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 17 de Mar de 2018 a las 17:54

Roca Rey, con una faena en la que sumó temple y efectismo, desorejó ayer -viernes 16 de marzo- en la Feria de Fallas al encastado Lanzafuego-209 de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo, lidiado en tercer lugar. Nada pudo hacer frente al inválido sexto, que hizo sobrero. Jose Mari Manzanares logró un apéndice del primer de su lote en una faena en la que primó el clasicismo y el empaque. Frente al encastado quinto, se vio la faceta más técnica y lidiadora del torero alicantino. Sebastian Castella tuvo mínimas opciones de lucimiento en su, bajo de casta, lote.

Ficha técnica

Plaza de toros de Valencia. Viernes. 16 de marzo. Séptima de abono de la Feria de Fallas. Lleno de No hay billetes. Toros de Núñez del Cuvillo. Desiguales de presentación y juego. Deslucidos, el 1º; manejables, 2º y 4º; encastados, 3º y 5º; inválido, el 6º -sobrero-. Pitados en el arrastre, 1º y 6º; aplaudidos, 2º; ovacionado, el 3º; silenciados, 4º y 5º. Sebastián Castella, de celeste y oro. Pinchazo y estocada trasera (silencio). En el cuarto, estocada trasera y desprendida (ovación y saludos). José María Manzanares, de sangre de toro y oro. Estocada (oreja). En el quinto, pinchazo y estocada (ovación y saludos tras aviso). estocada (oreja). Roca Rey, de verde esmeralda y oro. Estocada trasera y desprendida (dos orejas tras aviso). En el sexto, pinchazo y estocada contraria (silencio)

También puede interesarte...
Anuncio