Simon Casas Production convoca el IV Concurso de Fotografía Taurina

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 14 de Ene de 2014 a las 10:41

ESCUDO SIMON CASAS PRODUCTIONSLa empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha convocado su IV Concurso de Fotografía Taurina, continuando con su implicación en la faceta cultural, artística y universal de la Fiesta de los toros. El objetivo del certamen vuelve a ser rendir homenaje a Francisco Cano «Canito», decano de los fotógrafos taurinos, muy vinculado a Valencia y referente indiscutible de la fotografía taurina en el siglo XX. La participación en el mismo será libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica. El tema de la fotografía es también libre aunque siempre debe tener una connotación taurina, con la única condición de que la imagen haya sido captada en la plaza de toros de Valencia.Las fotografías seleccionadas de entre las presentadas serán expuestas al público durante la próxima Feria de Fallas en los pasillos exteriores de la plaza de toros.

Todos los originales (un máximo de tres por persona) deben presentarse en formato papel, a un tamaño de 30 x 40 centímetros y montados sobre cartulina blanca con al menos 8 centímetros de margen. Al reverso de la propia fotografía se deberá indicar el título de la obra y los datos del autor (Nombre, teléfono, edad, correo electrónico y dirección postal) y deben remitirse antes del 28 de Febrero de 2014 a la siguiente dirección:

Simón Casas Production

(Indicar en el sobre «Concurso de Fotografía»)

Plaza de toros de Valencia

Calle Xàtiva, nº 28

46004 Valencia

Cada una de las fotografías debe ir acompañada además por un título y un texto que detalle el lugar y condiciones en el momento en el que fue captada, así como de la identificación de los protagonistas de la imagen. También, si el autor lo considera conveniente, una breve explicación de las características técnicas o artísticas de la imagen. Las bases completas del certamen se pueden consultar en la web oficial de la plaza: www.torosvalencia.com El jurado del concurso, que se reunirá en el mes de marzo para fallar su veredicto, está presidido por el propio Francisco Cano e integrado por miembros de la empresa Simón Casas Production y de su departamento de comunicación.

También puede interesarte...
Anuncio