Txus Vidorreta: “Hay que mantener a los jugadores de Meridiano con el mismo nivel de concentración”

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 27 de Ene de 2011 a las 20:14

Txus Vidorreta, entrenador de Meridiano Alicante, ha asegurado hoy -jueves 27 de enero- con respecto al partido del sábado (19.30 horas) en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada que “hay que mantener a los jugadores con el mismo nivel de concentración para que la exigencia no decaiga y podamos hacer un baloncesto similar”.

El técnico ha seguido explicando que “lo que hemos conseguido es bonito, pero al mismo tiempo hay que tener los pies en el suelo. Que se haya generado mucho optimismo de cara al futuro creo que es bueno si también somos capaces de mantener la línea de trabajo que estamos llevando”. Y es que el preparador vasco, explican fuentes de Meridiano Alicante, está orgulloso del trabajo realizado en estas diez jornadas en las que ha dirigido al equipo pero sabe que sólo hay que pensar en competir en el próximo partido. “Estamos sólo con seis victorias en 18 jornadas. Es verdad que hemos mejorado mucho, pero sólo llevamos un triunfo de ventaja y tenemos tres o cuatro equipos con una victoria más, lo que es interesante, pero hasta que no estemos con ellos no podemos pensar en nada más”, ha confirmado.

Por eso, Vidorreta sigue exigiendo a sus jugadores la máxima intensidad de cara al encuentro ante el Fuenlabrada. “Tenemos un rival muy duro el sábado y necesitamos entrenar muy bien. Estoy convencido de que lo vamos a hacer porque todavía no hemos conseguido nada y los jugadores lo saben”, ha comentado el técnico, que ha insistido en que “tenemos que seguir en la línea que nos ha permitido competir”. “Desde que han llegado Martin y Kenny solo hay seis equipos que están con un balance de derrotas-victorias favorable y nosotros somos uno de ellos. Eso da una buena idea de lo que el equipo es capaz de hacer y tenemos que mantenernos así, seguir pensando en nosotros mismos y estudiar con profundidad al rival”, ha señalado.

La “mejora” del Fuenlabrada

Por lo que respecta al Fuenlabrada, el entrenador ha destacado que “ha mejorado mucho y cuenta con jugadores que antes tenían menos trascendencia y ahora han dado el paso. Juegan mucho el uno contra uno y lanzan fenomenal desde la línea de tres puntos. Además, jugadores como Mainoldi o Valters se han echado el equipo a las espaldas. Es uno de los mejores conjuntos de estas 18 jornadas, como así lo demuestra que estén entre los ocho primeros, y eso indica la calidad de su trabajo y el buen juego que están haciendo”.

Promoción del chubasquero oficial

La tienda del Meridiano Alicante sigue ofertando las mejores promociones para los aficionados del club. Esta semana, y hasta el partido ante el Cajasol del próximo 6 de febrero, la prenda rebajada será el chubasquero oficial del equipo, que pasa de tener un precio de 49 euros a sólo 29 euros.

La tienda Spalicante, sita en la plaza Padre Fontova, tendrá el producto rebajado hasta el sábado 5 de febrero. Y ya el domingo 6 de febrero, la oferta se trasladará a la tienda del Centro de Tecnificación, junto con el resto de artículos oficiales del Meridiano Alicante.

También puede interesarte...
Anuncio