Una gran estocada le vale una fuerte ovación a Manzanares en Madrid

Por Redacción AlicanteFiesta
Publicado el 21 de may de 2009 a las 22:28

La perfecta estocada que José María Manzanares ha propinado a “Oporto”, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, le ha valido una fuerte ovación al torero alicantino en la corrida de toros que se ha celebrado hoy jueves dentro de la Feria de San Isidro. En el primero de su lote, un toro deslucido de José Vázquez, ha estado voluntarioso Manzanares aunque sin encontrar eco en los tendidos debido a las condiciones del astado, por lo que fue silenciado.

Morante de la Puebla ha cortado una oreja a “Alboroto”, el segundo de su lote perteneciente a la ganadería de Juan Pedro Domecq. De histórica se puede catalogar la actuación del torero sevillano con un manejo del capote sólo para privilegiados, y arrebatado en la muleta. De no ser por un primer pinchazo, habría cortado las dos orejas con fuerza. En el primero de su lote, un deslucido astado de José Vázquez, silencio.

Doble silencio para Rubén Pinar en la tarde de su confirmación de alternativa frente al soso y deslucido juanpedro que abrió plaza y ante el noble toro de este mismo hierro que cerró el festejo. Se lidiaron cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos de José Vázquez (2º y 3º).

También puede interesarte...
Anuncio